viajando por Europa con 2 perros grandes

¡Hola chicos! no se si lo habéis notado pero nuestra vida ha cambiado mucho estos últimos años.

Cuando empecé este blog fue por la gran necesidad de compartir mis traumas y experiencias viajando en avión con Kan, hemos aprendido muchísimo de ello y creo que toda esa información os será de gran ayuda, pero nuestra vida ha cambiado tanto que ahora mismo me encuentro viajando con por Europa con dos perros grandes y parece que de modo indefinido 😉

Adoptar a Veña en Eslovakia fue un punto de inflexión para dejar de volar, pues Veña tiene 3 años, y lo cierto es que ya tiene demasiados traumas que superar cómo para practicar lo de ir en avión. Por otro, lado la ansiedad por separación de Kan desapareció por completo cuando ella llegó a casa. Por estos motivos empecé a dejarles en un hotel de perros en república checa donde siempre les han tratado genial.

Lo que nos espera

Nuestra etapa checa ha concluído y en vez de volver a casa directos nos hemos decidido a volver dando un rodeo y parece que va a ser largo!

Si sabes de algún lugar que no podemos perdernos… sólo dilo 😉

Este viaje lo iremos retransmitiendo semanalmente en nuestro nuevo canal de you tube, así que todos podréis estar al tanto de nuestras venturas y desventuras.

Sabemos que no será fácil, pero tampoco será dificil pues hace tiempo ya q estos dos peludos están en nuestro día a día, nunca les dejamos a un lado así que prepárense para ver lo que nos espera!

nos vemos viajeros 😉