Nosotros

Quiénes somos?

Si estás leyendo esto es porque quieres saber quién se está lanzando a la gran piscina de la vida con un perro, y encima te lo está contando todo para que tú hagas los mismo!!

Báñate en bolas siempre que puedas!!

Nosotros estamos decididos a explorar juntos el mundo entero, nos abrigaremos mucho para vivir en la nieve y disfrutaremos de la sensación de bañarnos en bolas en las playas paradisíacas del sudeste asiático.

 

Como no tenemos excedentes económicos para viajar sin currar estamos construyendo nuestro futuro alrededor de este sueño.

…Ahí va una introducción a los protas:

  • KAN, el perro

Nuestro protagonista es Kan, pues de los tres es el único que tiene cuatro patas, eso lejos de ser una ventaja le supone un handicap a la hora de usar los transportes públicos.

  • Colibrí e Anduriña

Los actores secundarios aunque, encargados de gestionar la web son dos humanos que se creen pajarillos voladores. Dispuestos a recorrer el mundo mientras sus aleteos se lo permitan.

Que nadie nos corte las alas

 

Si te caemos bien, danos tu punto de vista y comenta! Nosotros contestaremos.

Y si no te caemos bien también estás invitado a acompañarnos!!

Kan

Colibrí

Anduriña

 

4 respuestas a “Nosotros”

  1. Hola chicos!!! Muy chula vuestra aventura y el blog!. Ya tenemos fichados también por aquí!! Espero que tengamos la suerte de conocernos en persona en alguna parte del Mundo y jugar un rato con Kan. Un fuerte Abrazlo:
    Javier y Lauranne

    PD: Tened cuidadito al bañaros en bolas, que al final lo budistas estos se lo toma todo muy a pecho … 😅!!!!
    Saludos!!!

    1. jajaj!! gracias chicos!!
      lo de bañarnos en bolas tendremos q dejarlo para la intimidad que aportan nuestras playas gallegas

  2. Hola!!!
    Antes que todo, les agradezco por su blog, nos es muy util a los que amamos a nuestros animales y queremos compartir los viajes con ellos.
    Tengo una consulta para hacerles: me estoy yendo a vivir a otro pais y me llevo a mis 2 perros. Si bien son super buenos con la gente imagino van a estar un poco nerviosos, y un veterinario (que se dedica a la exportacion de animales) me ha ofrecido transportarme desde mi casa hasta el aeropuerto, pero cobrandome adicional por la ayuda en el aeropuerto, indicando que es muy dificil que yo pueda hacer todo solo.
    En su experiencia…consideran que es muy dificil realizar esto yo solo con la ayuda de un familiar? O consideran que seria adecuado tener a una persona acostumbrada a este tipo de situaciones y procedimientos?
    Muchas gracias!

    1. hola Hernan, muchas gracias por tus palabras 🙂

      Entiendo que es la primera vez que van a volar y por eso esten más nerviosos. En mi opinión, si tus perros son educados y tranquilos, no vas a tener mayor complicación. Yo he viajado sóla en múltiples ocasiones con Kan y no me he sentido agobiada.

      Ten en cuenta que tu perro se mostrará más tranquilo con un amigo o familiar que con el veterinario. Tan sólo vas a tener que ir con los perros al check-in coger los billetes y enviar las maletas, entonces te dirán donde debes entregar a los perros y en ese momento si puedes les sacas por última vez a por si quieren un pis de última hora. Hasta ese momento podrá acompañarte quién tu quieras, pero yo no creo necesaria la ayuda de ningún profesional, aunque está guay que ofrezcan el servicio.

      Siempre puedes acercarte hasta el aeropuerto un día o dos antes y observar el entorno por si crees que te será complicado. Recuerda llegar con tiempo extra, 2 horas está bien así vas con calma y tienes tiempo para que puedan salir antes del viaje.

      Mucha suerte 😉 ya nos contarás que tal te ha ido

Deja un comentario