Compañías Aéreas

Recopilación de compañías aéreas que permiten viajar con perro en avión

Tener una vida libre e independiente y tener una mascota es compatible. Si viajas un poco el avión es altamente recomendable para ampliar horizontes…

Aquí presentamos una serie de compañías aéreas que no tendrán problema en que tu mascota viaje contigo. Como siempre los más grandotes deberán ir en bodega, como Kan, y para ello  debemos entrenar mucho a que su jaula sea el lugar más confortable del mundo para ellos.

Esta sección seguirá aumentando pues presentamos las de uso más frecuente pero no son las únicas!!! 😉

En rasgos generales nosotros nos movemos más con : Iberia, Lufthansa y Czech Airlands y la verdad es que no tenemos ninguna queja.

Bueno Lufthansa va de más atenta con los animales y te hace rellenar un formulario con si necesita comer o beber y a que hora… pero realmente con nuestras experiencias sólo le dan si el operario de turno es amable con los animales. Lufthansa también insiste mucho en que no le toquen las orejitas en el techo de la jaula y si no están conformes le sacan fotos con el perro dentro y fuera de la jaula. La jaula de Kan es claramente más grande de lo que necesita y nos han sacado fotos…

Viajar en avión