Kan

Kan

Nuestro protagonista es Kan, de padres desconocidos.

KAN un Border Collie cruzado

Le adoptamos en Cataluña, en S.O.S. Border Collie Canae, en octubre de 2013 y desde entonces nunca le hemos dejado sólo.

 

 

Algo sobre su forma de ser

Es perro viajero desde que llegó a nuestras vidas.

En la primera semana un trasportista le trajo de Girona a Donostia, y dos días después nos fuimos a Galicia a que conociese al resto de la familia. Ya apuntaba maneras de viajero pues ni un solo pis en el coche. Por supuesto parábamos cada dos tres horas para ofrecerle un hueco en algún jardín.

Es un perro muy enérgico pero sabe que en casa, y demás locales cerrados, debe portarse bien. Le encanta correr en la playa, monte, nieve y demás lugares abiertos.

Es hipersociable y nunca tiene problemas con los demás porque tiene un nivel energético bajo, él es seguidor muy curioso pero sin ansias de grandeza.

Su mayor problema son las novias, ya que tiene hecha una vasectomía y por ello hace alarde de su promiscuidad, aunque no todos los propietarios de perras están de acuerdo con que se las monten…jijiji

Hemos tenido la suerte de vivir en lugares en los que siempre ha tenido muchos amigos y amigas para jugar. Como los humanos también nos conocíamos cuando las perritas estaban en celo dejaban que las montase Kan para así mitigar los nervios del celo. Al final ambos se iban para casa relajaditos y sin bebés en las barrigotas.